jueves, 22 de abril de 2010

"a pie de calle"

Estimados compañeros/as, hoy os quiero hacer partícipe de la noticia que desde el Psoe Provincial nos dedican al Partido Socialista de Plasencia.

Además, deseo dar las gracias a todos los compañeros y compañeras que habéis intervenido en esta nueva acción y os anticipo que ya se está trabajando sobre los contenidos que hemos elegidos para el siguiente boletín.

Os animo a colaborar con vuestras aportaciones y sugerencias. Tenemos mucho trabajo por delante y es hora de hacer un mayor esfuerzo.

Aprovecho la ocasión para felicitar al nuestro redactor provincial y compañero del Psoe Félix Pinero, responsable de esta noticia y de la difusión del boletín del PSOE placetino


NOTICIAS DEL PSOE PROVINCIAL DE CÁCERES

Provincia Cáceres

Sale "Plasencia, a pie de calle", primer boletín de la agrupación local del PSOE

EaD (Extremaduraaldia)

22 abr 2010 actualizado 19:16 CET :: Leído 7 veces

El secretario general del PSOE provincial de Cáceres, Juan Ramón Ferreira junto a la secretaria local de Plasencia, Elia María Blanco, y la secretaria de Organización, Puerto Martín, en una reciente r

El secretario general del PSOE provincial de Cáceres, Juan Ramón Ferreira junto a la secretaria local de Plasencia, Elia María Blanco, y la secretaria de Organización, Puerto Martín, en una reciente reunión mantenida con el Comité Local del PSOE placentino.

La Agrupación Local del PSOE de Plasencia ha lanzado su primer boletín informativo, titulado "A pie de calle", en el que recoge las obras realizadas en la ciudad con los más de siete millones de euros aportados por el Fondo Estatal de Inversión Local, que se tradujeron en la creación de 309 empleos durante 2009.


En su presentación, la secretaria local, Elia María Blanco, afirma que "es todo un orgullo presentar este pequeño espacio destinado a la comunicación", que "pretende acercar las labores del partido y de todo el buen hacer que se está llevando a cabo a la militancia y a toda la sociedad placentina".

Al analizar el Plan E, se subraya que, "gracias a esta inyección económica, algunas de las empresas placentinas han podido sortear el momento más duro de la crisis" y, "de esta manera no se han destruido empleos, sino que se han podido crear muchos nuevos. Asimismo, obras de gran envergadura, como la piscina bioclimática y el arreglo de muchas calles se han podido realizar durante el año 2009".

El Plan E ha permitido realizar en Plasencia un total de veintidós obras.

El PSOE placentino pretende que su boletín sirva "de plataforma y de argumentarios sobre la actualidad placentina" y, al mismo tiempo, que "sea un instrumento de reflexión interna y una herramienta más para llegar al ciudadano de la calle con datos y argumentos objetivados para el debate crítico", según afirma la secretaria de Organización local, Puerto Martín, en una carta dirigida a los militantes.

1 comentario:

  1. Hola amig@s:

    También sería positivo incentivar el proceso inverso, recabar de la ciudadanía sus inquietudes, sus objetivos, propuestas e iniciativas para la ciudad; para así comprobar si lo que hacemos está en consonancia con lo que pretenden aquell@s a los que representamos.

    Muchas veces no nos explicamos cómo haciendo y desarrollando tanta actividad obtenemos tan limitados respaldo electorales. Una de las razones puede ser esta que apunto. Estar haciendo las cosas "a nuestro criterio", pero no a criterio de aquell@s a l@s que decimos representar.

    El boletín, por tanto, ha de servir de instrumento de interacción entre la ciudadanía y el partido; pues si lo quedamos en un simple tablón de anuncios terminará convirtiéndose en una simple "hoja parroquial" de esas que nadie se detiene a leer.

    La reciprocidad es la esencia de la participación.

    Muchas gracias por permitirnos opinar.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar