domingo, 15 de mayo de 2011

ciudad para pasear

Queridos compañeros, solo soy Puerto y además S. de Organización del PSOE en Plasencia. Cada día me siento más orgullosa de este, mi Partido, pero sobretodo me siento orgullosa de las personas que formamos parte de este GRAN PARTIDO. Cada día me sorprenden las personas y hoy gratamente me vuelvo a sorprender; las respuestas por parte de los compañeros hacía el trabajo, su ilusión, su fuerza y su desmesura en coherencia es todo un acto de responsabilidad que solamente puedo daros las GRACIAS. Seguid sorprendiéndome porque ante vosotros y vuestra colaboración no importa estar las 24 H. a disposición. Elia, candidata y Alcaldesa os precisa y se siente orgullosa. El Partido os precisa. Candidatos y voluntarios, todos los que se comprometen sois nuestra gran fortaleza. Trabajad como se ha hecho durante estos 8 años porque los ciudadanos/as saben y dan valor a todo lo realizado hasta ahora, y más, apuestan por lo realizable en estos próximos 4 años; no podemos defraudar y Elia siempre cumple sus compromisos y el Partido, que somos las personas, cumple con ella.

La luz de esta mañana y el paseo en bici de bastantes compañeros por las márgenes del río Jerte ha sido espectacular; la buena forma física de los candidatos y una mención especial a Elia, es un reflejo de su fortaleza mental. Besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario