jueves, 19 de mayo de 2011

hoy no me puedo levantar....

“Hoy no me puedo levantar….” Esto será el día 23 de mayo, cuando la resaca de final de Campaña deja de manifiesto una realidad. Esa realidad pasa por la decisión de los ciudadanos que depositan su voto al Partido que le ofrece más confianza.
Mientras tanto, el PSOE , desde Plasencia sueña con ganar y con esa esperanza y coraje trabajamos durante la Campaña. Presentar a la ciudadanía nuestra Ciudad: Modelo de Ciudad Social, de Progreso Económico, Sostenible, con Proyectos de futuro. Además en esta Ciudad, tenemos a favor la gran labor (con hechos fehacientes) que se han llevado a cabo durante estos últimos 8 años y que avalan nuestra forma de hacer y de adquirir compromisos con la ciudadanía. Hablamos desde la verdad y con la verdad.
Últimamente, da la sensación de estar inmersos en una maraña del “todo vale” e intentar ganar las Elecciones a costa de cualquier precio. Esto es una falacia.
Los Socialistas y con nuestra Candidata y Alcaldesa Elia Mª queremos desvincularnos de esa manera de hacer POLÍTICA. Su voluntad, empeño es de concienciar a la ciudadanía que con su participación, implicación, con acuerdos, con objetivos claros y comunes se puede conseguir todo aquello por lo que cada mañana al despertar esperamos se haga realidad: trabajar, actuar activamente contra todo tipo de atropello y buscar la felicidad.
Es tiempo de compromisos fuertes, de apostar con coraje, de no resignarnos, de escuchar y no hablar tanto, de acción por la defensa de lo público. De aplicar la Ética.
A los ciudadanos/as: no caigamos en avatares a las que nos quiere llevar el Partido PP. Aún en periodo de campaña, solamente escucho incoherencias, falsedades y obviedades y ejemplo de ello: como medida para combatir el paro juvenil: respuesta “un plan de choque…”, en fin…, no más que decir…; si esa es la información que nos desvelan en campaña yo no me fiaría.
Hemos de iniciar una revolución, o al menos reaccionar frente a tantas mentiras que estamos padeciendo durante largo tiempo en Plasencia con esta oposición del PP, a esta crisis de valores que estamos viviendo, a estas formar de hacer política….
Por todo ello os invito a reaccionar; a no quedaros en casa el día 22; vete a votar porque tú decides, tú puedes iniciar el cambio por el que apostamos….
Con Elia te sentirás seguro/a, con Guillermo plena confianza.: PERSONAS DE PALABRA y CON CREDIBILIDAD DEMOSTRADA
CON ORGULLO SOCIALISTA: VOTA AL PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario