miércoles, 21 de abril de 2010

Feria del Libro 2010

Estimados/as amigos/as:
Os animamos a asistir a la inauguración de la Feria del Libro a cargo de Elia Mª Blanco Barbero, hoy miércoles 21 de abril a las 19.30 horas, en la Plaza Mayor de Plasencia
A continuación, el escritor Fernando Delgado impartirá la Conferencia "Los libros: vivir con los otros", en el Centro Cultural "Las Claras".
Os esperamos en este nuevo Acto organizado por la Concejalía de Cultura y Educación de Plasencia.
Recibid un cordial saludo.

2 comentarios:

  1. Salio un dia primaveral,siempre que se inagurén ferias tan intesantes como esta, la asistencia es segura.

    Desde este blog comentar un pequeño problema diario.

    Dos oficinas de correos son buenas para plasencia, una donde esta , otra periferica, porque ir desde un barrio a correos causa un extorno tremedo a hora punta, y lo peor donde se aparaca, apartir de tener dos oficinas de correos , que se multe lo que se quiera, caceres tiene tres oficinas, tres codigos postales y si quieres tienes donde elejir para mandar tus certificados.

    QUE PENA QUE NO DEPENDA DE NINGUNA DEPENDENCIA PUBLICA , YA CORREOS , NI ARGENTARIA , NI ENDESA, TODO AL GARETE , POR LA GESTION POPULAR DE LEGISLATURAS ATRAS, QUE NO NOS HAGAN MAS POBRES VENDIENDO LO QUE YA NO HAY, POR QUE YA LO VENDIERON.

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@s:

    Este tipo de actos está bien que se realicen, pero llegan a un tipo de ciudadanía concreta y muy específica. A la mayoría le suelen resultar lejanos. Eso sí, generan proyección mediática; pero nosotr@s hemos de ir caminando también en construcción comunitaria que tiene un carácter más horizontal y aprovecha mejor las sinergias locales generando, bueno es decirlo también, menos gastos; al tiempo, esto también conviene recordarlo, que genera una mayor conciencia. Aunque esta última muchas veces no suele ser deseada por ciertas partitocracias.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar